Check-in

12 / abril

Check-out

14 / abril

Adultos

Can Serrete, en pleno corazón de la isla de Mallorca



Situado en Sineu, Can Serrete nos brinda un toque personal y contemporáneo muy relacionado con el espíritu colorista de Mallorca. Es una antigua casa del año 1900 completamente restaurada situada en el casco antiguo del pueblo.


Mejor Precio disponible

Reserva en nuestra pagina web oficial y ten el mejor precio garantizado.

7x6 ¡oferta espcial, semanas completas!

Reserve en nuestra Web oficial y obtenga 1 NOCHE GRATIS en estancias de semana completa.

MEJOR PRECIO NO REEMBOLSABLE

Realice su reserva con pago 100% adelantado y no reembolsable y disfrute de una oferta especial.

Un lugar donde desconectar...



Todos los elementos de Can Serrete se complementan y conviven con perfecta armonía para ofrecer una estancia muy especial para los clientes que se hospedan en nuestra casa. Única y original, donde encontrarás armonía, encanto y tranquilidad para poder disfrutar de unas vacaciones agradables, además nuestro mercado semanal todos los miércoles con todas las tradiciones ancestrales mallorquinas y venta de animales, típico de la cultura de nuestra Mallorca profunda, y como era de esperar deseamos que nuestra pequeña casa sea como su segunda casa tanto como en el trato familiar como gastronómico.

Can Serrete

Can Serrete, en el pueblo de Sineu situado en pleno centro de la isla de Mallorca, ideal para disfrutar de la tranquilidad.

Habitaciones

Can Serrete es un pequeño alojamiento con 8 habitaciones, con un ambiente familiar y totalmente acogedor, ideal para relajarse unos días.

Entorno

Can Serrete es la elección perfecta en pleno centro de Mallorca, ideal para descubrir sus playas y disfrutar de su arte y cultura.

En el corazón de la isla de Mallorca



Can Serrete está situado en Sineu, justo en el centro de la isla, un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y conocer parte de la historia cultural y religiosa de Mallorca.

Testimonios



"Add a guest review of your hotel showcasing the great comments made by your guests."

Nombre del autor

Nombre del autor

Nombre del autor

Nombre del autor

Hotel Can Serrete

Carrer dels bous 71, Sineu, 07510, España